Editorial

TANATOLOGIANDO – SIGUE TU OBJETIVO

Posted on

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L.

SIGUE TU OBJETIVO

 

Muchas personas se preguntan el poque no logran tener una dirección en su vida y es posible que a pesar de haber pasado ya varios años, no se han propuesto tener un foco o dirección hacia algo que quisieran hacer o tener y así continuaran de no hacerlo. Y por lo tanto no han podido experimentar amor, entusiasmo, felicidad, plenitud, paz y fuerza.

El hacer un alto en el camino y definir que es o hacia a donde vamos es muy importante ya que la naturaleza de la vida se desarrolla a partir de las intenciones que uno tiene hacia ella, y aquí comienza el juego donde el desafío mayor es intentar emprender algo, cuando aún no se sabe que es lo que se quiere realizar.

Tener un objetivo claro es la clave en los siguientes aspectos: ¿Qué es lo que intento ser en la vida?, ¿Cuál es mi objetivo?, ¿Como organizo y transformo mis energías con respecto a lo anterior?

1° que es lo que te apasiona

2 que es lo que prefieres o intentas ser en tu vida y entra en este estado y mantente firme en él y no cambies, ya que así lo potencializas.

El ponerse objetivos a corto, mediano y largo plazo es la forma de hacerlo, ya que con los objetivos a corto y mediano plazo nos vamos acostumbrando a tener confianza y saber que lo que deseamos si se dará, en el marco de referencia en el cual lo hemos deseado.

Al principio será necesario poner fechas para no alargar el proceso, la intención de una fecha acelera el proceso y lo lleva a su culminación, y será el momento de pensar en otro o en otros de mediano y largo plazo.

Examina cada pensamiento, palabra y acción que no armonice con tu intención y aléjalo de ti cámbialo por otro que refleje tu intención original, cuando digas algo que no se ajuste a tu intención original toma nota de no decir de nuevo algo semejante.

Cuando eliges ser algo intencionalmente pones en marcha el más poderoso engranaje creativo del universo, el obrar conscientemente desde el estado de ser

Cuando las 3 fuerzas creativas, pensamiento, palabras y acciones, están en consonancia representando o reflejando tu estado del ser elegido, es ahí donde se crea la unidad interna, se garantiza el encadenamiento armónico de todas las fuerzas de decisión e intención y se realiza el salto en el campo de las posibilidades infinitas, el auténtico salto cuántico, es lo mismo que cuando hablo del eje de integridad donde el centro mental, el centro emocional y el centro motor están alineados y en armonía para pensar sentir y hacer lo que decimos

Y si me afirmo en lo siguiente, audiblemente, diciéndome a mí mismo:

Yo acepto y amo mi fuerza y de esta manera la libero ahora

Yo soy amable ahora con conmigo mismo y con todo el mundo.

Nunca te hables de manera negativa, solo obsérvate como una persona exitosa y visualiza tu objetivo a modo que lo veas ya realizado, quizás algunas veces no sea tal cuál, pero cada vez se ira acercando más a tu visualización, mantén el sentimiento de que ya lo estas viviendo y ponte a trabajar.

Después de un tiempo siéntate y escribe lo que has hecho en los últimos 12 meses o 2 o 5 años y es ahí donde te darás cuenta que lo que no hiciste por muchos años ahora que lo focalizaste ya está hecho.

 

Establecer metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible.”
Tony Robbins

 

El objetivo no está siempre destinado a ser alcanzado, a menudo sirve simplemente como una meta a la cual que apuntar.”
Bruce Lee

Las más leidas

Salir de la versión móvil