Espectaculos

‘Creí que bromeaba y me abofeteó en la cara’: Amber Heard testifica que Johnny Depp la golpeó

Posted on

Amber Heard pensó que era “una broma” cuando Johnny Depp la abofeteó por primera vez, según el testimonio que dio ante una corte.

La actriz de ‘Aquaman’ es demandada por difamación por su exesposo debido a un artículo de opinión que escribió en 2018 sobre ser víctima de abuso doméstico. Este miércoles subió al estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por primera vez en el juicio y recordó cómo supuestamente Depp se puso violento cuando ella lo cuestionó sobre el tatuaje ‘Wino Forever’ que tiene en el brazo.

Amber, que contrademandó a Johnny, narró esa supuesta agresión. Aquí su testimonio:

Cambió mi vida. Estábamos sentados en el sofá. Estábamos teniendo una conversación normal… no hubo peleas ni discusiones ni nada. Él estaba bebiendo. No me di cuenta en ese momento, pero creo que estaba usando cocaína. Había un frasco de cocaína… un frasco antiguo. Le pregunté por el tatuaje que tiene en el brazo.
Para mí, solo se ven como marcas negras. No sabía lo que decía. Pregunté ‘qué dice’.
Respondió que dice ‘wino’. No vi eso. Creí que bromeaba. Me reí. Y me abofeteó en la cara. Y me reí. Porque no sabía qué más hacer. Pensé, esto debe ser una broma. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré fijamente, un poco, riéndome todavía, pensando que él también iba a empezar a reírse. Él dijo: ‘¿Crees que es tan divertido, perra?’.

La actriz de 36 años dijo que Johnny la golpeó de nuevo y ella se cayó.

Ella continuó: “Estaba claro que ya no era una broma. Dejé de reír. Me abofeteó sin razón. Segunda bofetada, sé que no está bromeando. Solo lo miré. No me moví ni me asusté ni me defendí. Lo miré fijamente porque no sabía qué hacer. Y me abofetea una vez más. Difícil. Perdí el equilibrio”.

Amber afirmó que supo de inmediato que “tenía que dejar” a su esposo, pero él lloró y prometió no volver a hacerlo.

Ella dijo: “Sabía que estaba mal y sabía que tenía que dejarlo. Ojalá pudiera sentarme aquí y decir que salí de esa casa… y me defendí.

“Quería creerle. Creí que había una línea que no volvería a cruzar y eso fue todo”.

 

 

 

Las más leidas

Salir de la versión móvil