Editorial

TANATOLOGIANDO – LAURA SALAMANCA L.

Posted on

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L.

DISCORDIA VIBRATORIA

 

Existen discordia vibratoria entre los deseos y las creencias de la gente

En la actualidad nuestro mundo es un gran caos, la pandemia ha dejado en desventaja a la gente y ya sea por inseguridad o miedo, a 2 años de que esto comenzó, todavía hay personas que no se atreven a salir a la calle libremente como antes, aunándolo a los conflictos internos del país y las guerras entre países, y que parece que la pandemia no va a terminar nunca, con la variedad de cepas y nuevas enfermedades, aumentando cada vez vacunas y más vacunas, que provoca que la vibración del planeta baje y esto genera una atmosfera gris de tristeza y sufrimientos. Y entonces de que sirve tener tanta tecnología y tantos recursos y vivir en una era tan moderna si nuestras emociones se desbordan y hay tanta gente que sigue pasando hambre. Hay emociones de ira, de desanimo, de frustración, de tristeza, etcétera.

Con respecto al trabajo… hay personas que no les gusta hacer lo que hacen en su trabajo para ganar dinero y van sin entusiasmo a trabajar, van con desanimo y regresan cansados a veces con tensión que es desbordada en su familia, hay mucha desmotivación y aunque tengan buenos sueldos están aburridos y pesimistas. Existen malas relaciones personales Hay personas que buscan y buscan trabajo y no se les da y su situación va agravándose, día a día.

En la casa… no hay tiempo para estar con la gente que uno ama, el trabajo absorbe la mayor parte del tiempo y ha disminuido la comunicación entre padres e hijos y hasta con la misma pareja. Hay que sacar dinero para poder vivir y los dos trabajan. Ahora que ya regresamos “casi” a la normalidad los hijos muchas veces se quedan solos o con familiares como tíos y abuelos o hasta nanas, los hijos han dejado de hacer caso a sus padres como consecuencia del no estar.

Con la pareja…… ha cambiado, ya que la convivencia diaria con la esposa o el esposo en el encierro ha traído varios divorcios y/o problemas por los espacios en común y la mala convivencia diaria y el hastío de no poder salir a la calle sino estar trabajando de home office a veces sin poder concentrarse en el trabajo. Bueno esto ya bajó un poco al reintegrarse en forma presencial al trabajo, aunque algunas personas siguen con esta forma de trabajar desde casa.

Con los hijos……la relación se volvió muy desgastante ya que los niños necesitan lugares de esparcimiento y conectarse con sus amigos para platicar sus propios problemas, ese rinconcito en la escuela donde se ponían a platicar o las clases de educación física donde con el movimiento recuperan la alegría del cuerpo. Las relaciones padres/hijo se volvieron intolerantes en algunos casos. Y ahora con el regreso, se ve que muchos alumnos desertaron y muchos de los que regresaron, no aprendieron nada. Así que como si hubieran perdido 2 años de su vida escolar.

¿Se puede cambiar la relatividad vibratoria solo con la forma de pensar?

Enric Corbera nos habla de un médico libanes de 35 años que dice que emociones y sentimientos generan ondas que pueden materializarse en el mundo físico. El ADN de las células se adapta al entorno sea bioquímico, social, ambiental, emocional o electromagnético o sea que la salud perfecta tiene que ver en un cambio social ya que la salud es un tema social.

Nuestros mas pequeños componentes se comunican entre si con el resto del universo al mismo tiempo. A esto se le llama entrelazamiento cuántico.

La resonancia… es el medio de comunicación instantánea, trasmitimos nuestros pensamientos por este método a las células.

Por ejemplo:

La característica predeterminante que nos predispone a enfermar de cáncer es la desesperación y la represión de las emociones.

Gestionar las emociones puede ser una de las soluciones.

Las células cancerígenas desligadas de su entorno se comportan de una manera similar al ego de las personas. El comportamiento psicoemocional de la persona que tiene cáncer es igual a cómo se comportan las células. El cáncer es la profunda desarmonía, incoherencia y egoísmo que existe y normalmente, la persona vive para los demás y no viven su vida y cuando uno vive para los demás y no vive su vida, esto es una desconexión total hacia uno mismo, hay una desconexión con el cuerpo y se conecta con su entorno, pero no con ella misma.

De hecho, cualquier enfermedad se da por la propia desconexión.

Hay que ser observador y hacer conciencia así podemos cambiar la realidad, la acción debe ser consciente. un acto consciente lleva implícita una acción consciente.

Gustav Jung dijo “La vida no vivida es una enfermedad que te puede matar” y dice “la enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para sanar”

La no acción consciente lleva a una enfermedad y los que miran hacia afuera no pasan a la acción.

Jesús dijo “no mintáis y no hagáis aquello que os disgusta hacer” y transportado al idioma cuántico pues todo está abierto al campo de las infinitas posibilidades y están abiertas ante el cielo. O sea que tú tienes la posibilidad de hacer lo que decidas hacer. No reprimas esa posibilidad viendo por los demás, primero cubre tus expectativas y ya después ve por los demás, pero sin descuidarte ni desprotegerte.

La pandemia nos ha dejado desprotegidos y sin mirarnos a nosotros mismos.

Lo mejor que podemos hacer es tener una relación honrada con nosotros mismos y no te mientas

Los maestros pueden abrir puertas, pero solo tú puedes entrar.

 

 

Cuando aprendemos a vivir desde el alma, ocurren varias cosas

Deepak Chopra

 

El que domina su cólera domina a su peor enemigo

Confucio

 

lauhipnosis@gmail.com

Las más leidas

Salir de la versión móvil