Espectaculos
Ex suegra de Inés N ofreció a la FGR dar la ubicación exacta de la conductora
Tita Bravo, abuela de los primeros cuatro hijos de la Inés N aseguró que no teme por represalias en su contra por revelar la ubicación a la FGR.
A un año de que Inés N y Victor N fueran acusados por desvío de recursos, lavado de dinero y fraude fiscal, se desconoce el paradero de la pareja, ahora su ex suegra, Tita Bravo afirma tener la ubicación exacta de la conductora y asegura está dispuesta a colaborar con la Fiscalía General de la República (FGR) para decirles dónde está tanto ella como su esposo.
Tita Bravo, mamá de Javier Díaz, ex pareja de Inés N y padre de sus primeros cuatro hijos, aseguró a un medio de circulación nacional que ya no está dispuesta a quedarse callada y señaló que podría revelar a las autoridades dónde está la conductora de televisión y su esposo, Víctor N, ambos prófugos de la justicia, acusados por la Fiscalía General de Justicia (FGR) de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
“Yo con mucho gusto estoy a las órdenes de la FGR, con el señor Gertz Manero. Yo le digo dónde están, donde a qué hora, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca, con mucho gusto. Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien tras de mí, y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen, yo no tengo miedo”, señaló Bravo.
También fue reveló que no teme por las represalias que pudiera tener si dice lo que sabe:
“Aún nada, mi hijo sabe perfectamente dónde están, yo sé perfectamente dónde están, ¿tú crees que no saben dónde están?, obvio, yo no contesto el teléfono, a nadie le contestó el teléfono, voy a cumplir 69 años, ¿tú crees que me da miedo algo?, no. Es su problema (de Inés Gómez Mont), es problema de la señora, no mío”, indicó.
Finalmente, Tita Bravo lamentó la situación que enfrentan sus nietos y les envió un mensaje.
“A mis nietos que sepan que los extraño, que los amamos y que ya los queremos ver, que todo salga bien. Afectados obviamente, o sea cuando los niños ven que sus padres se separan, ya están afectados, en este momento todos están afectados porque es una decisión terrible la que se tiene que tomar y los más afectados como siempre son los niños”, señaló.
En su momento, la mamá de Javier Díaz, aseguró que la presentadora podría estar viviendo en el sur de México, en otras versiones se mencionó que habría huido del país, por lo que, en octubre del año pasado, la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) giró una ficha roja en contra de la conductora, desde entonces tanto ella como su esposo son rastreados en más de 190 países.