Editorial
TANATOLOGIANDO – LAURA SALAMANCA L.
TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA L.
SEÑALES
Como venía diciendo en el escrito anterior, el universo tiene infinidad de señales que nos manda con algún objetivo. Lo importante de esto es estar atentos y sensibles ya que alrededor pasar cosas que no captamos y es que debemos sincronizarnos, con todos nuestros sentidos, que son los que nos conectan con esta vida y el diario vivir, estos nos sirven para recibir información igual que un simple televisor, que es un emisor de información y de imágenes, pero de no ser por un cable que es el receptor, no podríamos ver nada y la información está ahí, pero de nosotros depende prenderla o tenerla apagada. Así pasa con nuestros sentidos.
Ciertamente algunas personas son más receptivas o sensibles que otras, pero se puede entrenar.
Algunas personas son muy sensibles y detallistas, ponen toda su atención a lo que sucede a su alrededor y se fijan todo lo que va pasando, aunque no por ser así va a recibir más señales, simplemente será más consciente para darse cuenta de lo que quieren decir algunos acontecimientos o señales.
Otras personas poseen una gran creatividad e imaginación, pero quizás puedan llevar a un error interpretativo y pueden ver más señales en donde no las hay, pero, son personas con muchas posibilidades de sintonía con las señales que nunca pasaran desapercibidas ante ellos.
Podemos seguir una serie de pasos para ir entrenando nuestra intuición.
1.- dejar que la mente se evada ………. intentar tener un pensamiento enfocándolo sin intervenir
2.- prestar atención a pensamientos incoherentes …………. prestar atención y no dejarlo de lado
3.- escuchar las intuiciones …………… pensamos que algo va a pasar y así sucede, prestar atención
4.- garabatear sin sentido ……… quizás hablando por teléfono o solamente hacerlo sin pensar, y después nos damos cuenta de lo que hicimos y vemos que lo hicimos sin conciencia
5.- Recordar con los recuerdos ………… hay que poner un sistema de alarma y pensar en que estábamos pensando o porque apareció determinado recuerdo.
6.- prestar atención a los sueños ……… existen técnicas para trabajarlos y verificar si existe un mensaje.
Todo se sintoniza mejor cuando estamos relajados, bien comidos y haber dormido bien, sino se convertirán en visiones por el cansancio mental.
¿Como donde y cuando se manifiestan las señales? Pues en todos lados y a todas horas.
Y normalmente no se presentan cuando las necesitamos, sino cuando es justo que las recibamos y pasan por una visión que nos sorprende. Pero aparecen cuando menos las esperamos. Normalmente cuando necesitamos una respuesta esperamos que nos aparezca, y lo que hay que sincronizar, es saberla pedir, ya que la energía cósmica universal está a nuestra disposición, aunque no es un servicio a la carta.
Debemos poner en verdad lo prioritario en la mente, para que poderlo recibir, o más bien primero sería estar atento a las señales que nos están llegando, sin haberlas pedido.
A veces las señales vienen en un gesto, una conversación, un color que nos trasmita una sensación,
No es una lampara de Aladino, pero hay que saber pedir lo que realmente necesitamos ya sea con palabras, o idear un método para solicitar la información, pero más que esto es estar receptivo para aceptar lo que nos llega sin cuestionarlo racionalmente, normalizando lo que ocurre sin extrañarnos, ni obsesionarnos. Y los tiempos son muy diferentes a cuando las esperamos y no precipitarnos a que lleguen, pero ¿cómo hacerlo? Para que no nos tome por sorpresa.
1.- La señal se da cuando ……… un elemento principal de la señal, gato, libro, angustia, aparece frente a nosotros
2.- Como se ha manifestado la señal ……. y ver si no es visión, audición, encuentro sensación, recuerdo o sueño.
3.-Cotidianidad ……. qué estábamos haciendo cuando llegó la señal, en qué momento fue.
4.- Estado Emocional ……. tratar de no meter la emoción sino más bien, ser frio a lo que llegue para saber interpretarla perfectamente.
5.- Las señales no se toman en sentido literal ….. ver de qué manera se ajusta a la realidad-
Algunas forman parte de la tradición y superstición popular. pero otras solo quien las vive las puede entender
Buena suerte ……. levantarse con los dos pies al mismo tiempo sin darse cuenta
Encontrar una herradura usada……encontrar gente sabia en nuestro camino
Encontrar una llave vieja……. Sabremos de secretos buenos o abre la puerta a un trabajo, una herencia
Encontrar dinero y luego a su propietario nos vaticina éxito
Si perdemos unos lentes y los encontramos rotos…. Es que no tenemos una visión objetiva del problema por el que estamos pasando
Si hay torcedura más de 2 veces en el tobillo derecho …… viviremos tensiones en el hogar
Si perdemos las llaves y después nos damos cuenta que las traemos en la mano…. Es que la precipitación ansía por la acción de las cosas nos está haciendo perder perspectiva.
Si se nos cae un vaso y no se rompe es que hay una segunda oportunidad y cuando todo parece no tener solución puede aparecer un golpe de suerte
Si nos regalan una planta y las hojas cambian de color ennegreciéndose en forma repentina habla una traición en la vida laboral.
Y así como éstas, hay infinidad de señales según la cultura de donde nos encontremos.
Nunca desistas de tus sueños, sigue las señales
Paulo Coelho
Cada paso que da el zorro le acerca mas a la peletería
Proverbio chino