Editorial
TANATOLOGIANDO – LAURA SALAMANCA L.
TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA L.
AUTOARMONIZACION
El objetivo principal en la vida es alcanzar y explotar todo nuestro potencial y desprender la subconsciencia del condicionamiento de sus respectivos efectos a nivel celular y genético. La consciencia es un campo y al enviar una intención benéfica a ese campo la cuál eliges conscientemente logras hacer una modificación positiva en tu flujo energético mental, este cambio impregna en la subconsciencia, en la memoria celular y en la correspondiente estructuración genética por reacción en cadena la misma energía ya procesada, y para lograr la auto armonización correcta se fundamenta en obtener claridad sobre los mecanismos de elección preferencia e intención ya que manejar deliberadamente el poder de la conciencia y su respectivo flujo de energía y de información es todo, en el proceso creativo de desenvolvimiento.
Lo básico es reconocer nuestra grandeza (tu puedes logar todo aquello que puedas imaginar, frase de Albert Einstein) y es que antes de que expreses tu deseo ya te ha sido respondido y al mismo tiempo la física cuántica también lo confirma, los resultados ya ocurrieron por el simple hecho de pensar en aquello que tu deseas, lo creas. La creación y la manifestación se llevan a cabo en el mismo instante porque solo vivimos en el eterno aquí y ahora
Un pensador dijo “el reconocimiento de la libertad en el presente abre la puerta para la experiencia permanente de la atemporalidad en que el pasado, presente y futuro se revelan como ilusiones comparados con la verdadera realidad que es siempre el aquí y ahora”
El universo en su estado (amor incondicional) dirá tu deseo es mi deseo y dejara satisfechas todas tus intenciones en la misma forma en que las envías hacia él. De un modo u otro todos tus deseos llegan a cumplirse, es solo tu visión condicionada en el continuo espacio tiempo la que empaña el hecho de que tú con tus intenciones elegidas estas creando la realidad con sus resultados correspondientes.
Sin embargo, si bloqueas el flujo del proceso creativo por aferrarte ansiosa e inflexiblemente a obtener resultados específicos o por dejarte llevar de la preocupación la incertidumbre o la duda el eficiente poder contenido en cada intención elegida se pierde. El poder aún existe, pero se contrarresta a sí mismo.
Tu vida es un reflejo de lo que deseas y de lo que crees que puedes tener, el universo no puede darte lo que no crees que puedes tener, sin importar lo mucho que lo desees, porque respeta tu libre albedrio (o sea, tus pensamientos)
Cuando hay duda en que se cumplan los deseos uno energéticamente envía una intención autodestructiva que el universo registra como cancelación del primer deseo y se neutraliza una fuerza afirmativa y una fuerza negativa mutuamente y nada o poco sucede.
Estos dramas viven la mayoría de las personas hoy en día.
Por eso tener claridad sobre los mecanismos de elección, preferencia e intención es esencial, ya que trasciende los niveles elementales de la esperanza y la creencia que les permite situarse en el plano del saber completo que les permite aplicar lo que saben de manera creativa constructiva y efectiva.
Este mundo nos pertenece a todos, y todas las personas deberían poder vivir con respeto y armonía.
Michelle Yeoh
Quien vive en armonía no teme la soledad
Doménico Cieri Estrada