Editorial

A LA SOMBRA DE OBAMA – Gloria Chávez Vásquez

Posted on

A LA SOMBRA DE OBAMA

Gloria Chávez Vásquez

Discernir la manera de cómo la presidencia de Barack Obama dio el golpe de gracia socialista a los Estados Unidos, es uno de los temas más absorbentes del momento. Esto lo demuestra el libro publicado a mediados de este año con el título de El verdadero legado de Barack Obama y cómo trasformó a América.

Jamie Glazov, un escritor nacido en Rusia (1966), nacionalizado en Canadá y luego en Estados Unidos, reunió, en una antología, los ensayos y artículos de investigadores, pensadores, periodistas y académicos especializados en el tema.

El resultado es un documento impactante, que corrobora las acciones del hombre más subversivo que ha ocupado la Casa Blanca.

Más de una década después de su mandato, la nación norteamericana aún vive bajo su sombra, escribe Daniel Greenfield, periodista investigativo nacido en Israel, experto en el terrorismo islámico y la izquierda radical. Según él, la presidencia de Obama fue, en verdad, histórica, por las razones equivocadas.

Debilitar las fuerzas de seguridad de un país, convertir en un chiste al ejército, abrir las fronteras, aliarse con el enemigo, dar licencia al desorden y promover el terrorismo doméstico, burlándose de la soberanía nacional, atacando a la clase media y a la empresa libre, no es un sistema inteligente de gobierno, sino cuando se tiene la intención de destruir los cimientos de una nación. Su lema, divide y vencerás, típico del comunismo, fue fielmente aplicado en las revueltas raciales, el abandono de Afganistán, los ataques a la clase media, el robo del poder asistido por la corrupción electoral.

La influencia de B.O. en la administración de Joe Biden equivale a un tercer término. Es como si Obama nunca hubiera dejado de ser presidente, observa Greenfield: en el gobierno de Biden, trabajan todos los colaboradores de Obama.

Los medios de comunicación y los fanáticos del establecimiento político se obsesionaron con los “elementos históricos” en la persona de Barack Obama. Su origen incierto, su sospechosa inscripción de nacimiento, así como su “identificación racial”, se presentaron al pueblo norteamericano en una política de identidad que, según sus partidarios, atenuaría el racismo.

El organizador comunitario de Chicago no curó las heridas raciales, sino que presidió sobre una sociedad que dividió exitosamente, retrocediendo así el avance en las relaciones raciales. Todo ese montaje “progresista” terminó fragmentando al país. Obama no solo dividió a los estadounidenses por raza, –continúa Greenfield– sino por género, por fe, por todos los sabores de la identidad sexual, y por toda suerte de identidad política. De ese modo resquebrajó el cuerpo y el alma de la nación. Las actuales, son las secuelas de su destrucción.

Obama arrebató el poder a los trabajadores, dice Greenfield, y se lo dio a los tecnócratas, que cogieron los trabajos y se los llevaron a la China; les quitó los trabajos a los adolescentes de la raza negra y se los dio a los ilegales. Le restó el poder cultural a Occidente para dárselo a Rusia, China y a los terroristas islámicos que quieren imponer su ley Sharía y sus califatos al mundo. Con Biden en la “tercera presidencia” de Obama, todo esto, es ahora una realidad.

El verdadero legado

En “El verdadero legado de Barack Obama” sus autores desmenuzan todos y cada uno de los desparpajos de la administración de Biden, un anciano de la raza blanca con demencia senil, refiriéndose a los orígenes de la administración de Obama y las motivaciones reales del hombre que utilizó múltiples autobiografías como propaganda, con la ayuda de sus colegas marxistas, junto con el arsenal de artículos y entrevistas en los que habla de sus verdaderas metas.

En el ensayo “Obama: El joven comunista que conocí”, John Drew, revela los principios de la ideología de alias Barry Suetoro, de quien su excompañero de universidad (activista y exmarxista) creyó siempre que era homosexual. Mientras tanto, el conferencista y autor neozelandés Trevor Loudon se centra en “Los orígenes Marxistas y las metas de Obamacare.”

El selecto grupo de autores, analiza también los métodos engañosos utilizados por Obama para manipular y luego traicionar a cristianos y judíos, no solo en EE. UU sino en el resto del mundo, al tiempo que se aliaba con los terroristas islámicos y residenciaba a millones de musulmanes en el país que odian. Sobre el tema comenta el escritor Stephen Coughlin en su reporte: “La penetración de la hermandad musulmana en Estados Unidos bajo Obama”, fue la realineación histórica del primer presidente birracial y musulmán, con el enemigo mientras abandonaba a su suerte a los cristianos de las naciones musulmanas. Raymond Ibrahim, columnista, experto en el Medio Oriente y el Islám, por su parte, documenta en su ensayo: “De cómo Obama facilitó la Persecución de los cristianos”.

En “Bengasi: Traición y conexión con la Hermandad” Clare M. López experta en seguridad nacional y miembro de la comisión investigadora de esa tragedia, revela la agenda ideológica detrás del abandono de los ciudadanos norteamericanos en el consulado de Bengasi, en Libia. (El conmovedor evento fue descrito en el libro escrito por Mitchell Zuckoff y eventualmente dramatizado en la película Trece horas).

En los esfuerzos de sus opositores para impedir la elección de Donald Trump a la presidencia, sus enemigos políticos inventaron la trama del Russiagate, acusando al entonces candidato, de conexiones y complicidad con Vladimir Putin, para hacerse al poder. Ahora, el columnista geopolítico, Jeff Nyquist nos cuenta la verdadera historia en “La colusión de Obama con Rusia”, y en tres ensayos contundentes, Robert Spencer, comentarista y activista norteamericano de origen turco, relata en una crónica, sobre las funestas maquinaciones de Obama con las fuerzas del Yihad.

Sobre la guerra en la frontera, Trevor Loudon y Matthew Vadum revelan el papel de Obama en la invasión masiva de inmigrantes ilegales a EEUU. Se calcula que cerca de 10 millones de personas de todas partes del mundo, han cruzado la frontera durante la presidencia y patrocinio de Biden, impactando negativamente las comunidades de inmigrantes, las victimas principales del el crimen y el caos, que como consecuencia esa migración ha causado a nivel nacional.

El comentador y columnista de la revista Times, Joseph Klein autor de Los colores primarios sobre la presidencia de Bill Clinton, escribe acerca del intento de golpe de estado de B. Obama contra el presidente Trump y su contribución sin precedentes al deterioro de la seguridad nacional. Klein resume además las tramas poselectorales de Obama, sus abusos de poder y el “Por qué Obama debió de haber sido acusado y removido de la presidencia,”. Finalmente, Dov Lipman, rabino, expolítico, miembro de Knesset en Israel, señala el revisionismo de Obama para debilitar a Israel frente a sus enemigos islámicos.

Y ahora, Michelle

Michelle Obama se ha estado preparando para la presidencia desde 2016 siguiendo la misma fórmula de su marido. Para los efectos, ha creado una narrativa falsa de la historia de su vida, basada mayormente en su género y su raza.

En “Michelle Obama 2024: La verdadera historia de su vida y sus planes para llegar al poder”, el cineasta Joel Gilbert deconstruye la autobiografía de Michelle: Llegar a Ser (Becoming) y nos detalla sus manipuladoras tácticas políticas. En su investigación, Gilbert recorrió Chicago, Princeton, Washington, entre otros lugares, entrevistando testigos de la vida de la ex primera dama. Gilbert describe el menosprecio de Michelle por la comunidad negra en Chicago, mientras se vendía políticamente al mejor postor, deduciendo sueldos estrafalarios por trabajos que no hacía y para los que no tenía la experiencia ni las credenciales. Lo mismo que hizo su padre cuando sirvió como capitán de un precinto de la maquinaria del “alcalde eterno” (5 términos) Richard J. Daley (1902-1976).

Gilbert afirma que Michelle Obama presentará su candidata a la presidencia en 2024 basándose en la historia de su vida, que es tan racialmente divisiva y ficticia como la de su esposo.

Aparte de su autobiografía, de dar el discurso principal en la Convención Nacional Demócrata y estar al mando de una organización de inscripción de votantes la de Michelle se reduce a una vida social cada vez más oportunista, emergente y progresiva. Gilbert analiza el lado oscuro de Michelle y explica cómo, sus profundos sentimientos de “insuficiencia” la motivan a aspirar a la presidencia. En la realidad Michelle Obama es una persona a la que poca gente tiene acceso, conoce poco y entiende menos, pero de la que hay que cuidarse pues está hambrienta de poder. Si gana la presidencia en 2024, Gilbert predice, Michelle recibirá ordenes de las elites globalistas y seguramente dará rienda suelta al caos.

Las más leidas

Salir de la versión móvil