Editorial

TANATOLOGIANDO – LAURA SALAMANCA L.

Posted on

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L.

EL PODER ES TUYO

Normalmente una persona va por la vida sin reconocer plenamente el poder divino con el que cuenta y puede sentirse débil, desanimado e infeliz. Si pensamos en lugares concurridos de internamiento como, internados, asilos, cárceles etc. las personas llenas de capacidades están abatidas, aburridas, sufriendo y frustradas, de ahí vienen los altercados dentro de tales lugares, por la forma como se sienten las personas y es que ellas mismas no se comprenden, no reconocen ni usan sus formas constructivas, sus capacidades y todo el poder divino que llevan dentro y se dejan llevar por emociones que no les ayudan, dejando a un lado su felicidad y su paz mental, que debiera ser prioridad.

La persona no comprende la dignidad de la vida humana ni la importancia de su personalidad, ni siquiera puede controlar sus propios pensamientos, sino que permite que entren emociones como envidia, odio, codicia, celos, temor, etc. y no llegan a darse cuenta de que la vida  responde de acuerdo con la actitud y la fe que se tienen ellos mismos, pensando que tienen que estar luchando por su bien. Y creen equivocadamente que su bien es opuesto al de los demás y por lo tanto estarán en una competencia constante queriendo mantener su lugar.

Y si le pedimos a un paciente en consulta que nos  haga una lista de sus defectos, llenará la hoja y cuando le pedimos que nos haga una lista de sus virtudes apenas se acordaran de tres o cuatro, porque  todavía no se han reconocido a sí mismos.

Y todo puede comenzar con una auto-aceptación de los enormes valores y poderes que residen en cada uno, llegando a una comprensión de la divinidad e inmortalidad de cada persona y de su relación con las otras  y con su origen.

Es necesario llegar a un conocimiento de las leyes de la vida y las personas han de ser instruidas e inspiradas para usar esas leyes a fin de que logren el mayor bien para ellas mismas y para los demás.

Me llamó la atención la expresión de Dan Custer, donde habla de que “no hay miseria cósmica”. Infinito bien nos rodea. Todo lo que nosotros necesitamos para nuestro éxito, felicidad y bienestar está dentro de nosotros o a nuestro alrededor.

Solo por ignorancia  o malos entendidos las personas se rehúsan a aceptar sus bendiciones. Muy pocos son los que comprenden o creen que lo que les sucede está en correspondencia con su fe.

Al ignorar las leyes como la ley del amor, la ley de la correspondencia, la de la polaridad, la de causa y efecto etc. la persona llega a tener conflictos, frustración e infelicidad.

Tú eres el centro de tu experiencia. Tu mundo de experiencias esta formado y dirigido por ti mismo en el punto de tu propio pensamiento individual, inspirado por tus deseos, planeado por tu imaginación y convertido en experiencias por tus creencias o tu fe.

La ley universal de la mente  da a tus experiencias la forma y volumen de acuerdo con el modo que tú deseas en tu corazón

Finalmente nosotros descubriremos dentro del ser, todo lo que necesitamos para vivir como debemos y como queremos realmente vivir.

 

 

El poder está dentro de ti. Siempre ha sido así. ¿Hasta qué punto está dispuesto a expandir los horizontes de su pensamiento y despertar ese poder?

Louise Hay

 

        Tienes el poder dentro de ti mismo para hacer todo lo posible, debes disminuir la duda y encender la auto-creencia.

Leon Brown

 

lauhipnosis@gmail.com

Las más leidas

Salir de la versión móvil