Espectaculos

Kevin Costner revoluciona la alfombra roja de Cannes con su imponente físico a los 69 años

Posted on

Kevin Costner, que ha presentado en Cannes las películas ‘Horizon: An American Saga’, ha revolucionado el festival de cine a los 69 años. El actor, que habría invertido 50 millones de dólares su bolsillo de los 100 que ha costado el proyecto, ha dejado a todo el mundo alucinado con su espectacular look.

Y no hablamos solo de que el intérprete de ‘Dragonfly (La sombra de la libélula)’ haya ido de punta en blanco con un precioso traje negro clásico sino que para estar a pocos meses de llegar a los 70 se ve perfectamente que está en plena forma.

A pesar de que este trabajo es el primero como director en 20 años, Kevin no ha parado de trabajar y desde luego en sus últimos proyectos, como ‘Yellowstone’, sus seguidores pueden ver que monta a caballo, corre, sube a helicópteros y realiza todo lo que se le ponga por delante.

Quizás sus prioridades, decisiones positivas y actividades sean las que lo ayuden a mantenerse joven. Y es que los estudios han demostrado que las personas que tienen menos estrés están de mejor humor e incluso tienen un ritmo cardíaco más bajo cuando participan en cosas que realmente aman. ¡Y él realmente vive todo lo que hace!

Además de ser solidario ayudando a los demás y a lo que le rodea y manteniendo un mundo limpio y saludable, Costner dedica mucho tiempo a su familia. De hecho, estuvo cuatro años sin actuar para pasar tiempo con su mujer e hijos. Sin duda uno de los motivos que le han mantenido tan en forma.

Así se mantiene en forma Kevin Costner

El propio actor contó hace unos meses que siente que ha tenido suerte con muchas cosas en su vida, una de ellas la capacidad para mantenerse saludable. «¿Cómo puedo mantenerme saludable a esta edadTengo niños pequeños y me esfuerzo mucho para jugar más que ellos. Me encanta montar un poco a caballo y luego llevarlos a las pozas y simplemente correr buscando cangrejos. Creo que una de las cosas más importantes que me ayuda es que no me quedo sentado. Salgo y le doy el mayor mordisco posible a todo lo que se me pone por delante», contó en ‘GQ’. Pero no solo eso, en una entrevista para ‘Chicago Sun Times’ añadió: «Olvídate de las pesas y las mancuernas. Simplemente levanta a tus hijos un millón de veces al día y luego corre tras ellos cuando se vayan en un trillón de direcciones diferentes».

Otra forma en que el actor de ‘El guardaespaldas’ parece mantenerse en forma es con el trabajo manual. Mientras hablaba en el ‘Late Night’ con Conan O’Brien de su rancho en Aspen, Colorado, Costner dijo que él mismo hace todas las tareas que hay allí: «No soy quien empuja al ganado, pero lo trabajo. Construyo los caminos y hago todas las cosas, Es lo que hay que hacer».

Las más leidas

Salir de la versión móvil