Editorial
LAURA SALAMANCA L. – PIDE Y SE TE DARÁ
TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA L.
PIDE Y SE TE DARÁ
La forma de ver la vida es la que atrae lo que tenemos y si no nos gusta lo que tenemos, pues tendremos que cambia la forma de ver la vida.
Habría que comunicarse con la inteligencia no física, y para eso hay que ser receptores y es que al aparecerse un pensamiento no físico habrá que traducirlo en palabras lo más equivalente posible o lo más aproximado al pensamiento, por ejemplo:
La palabra bienestar, según nosotros significa un estado de felicidad salud y prosperidad pero si nos vamos más a fondo, estaríamos hablando de un bienestar universal no físico que fluye a través de todos nosotros salvo cuando hacemos algo para impedirlo y se puede pensar en ella con palabras mayúsculas para ir cambiando nuestra forma de imaginarla.
Alcanzar nuestras metas u objetivos se deriva de los decretos, meditaciones y afirmaciones
Hay que estar en un lugar sentado muy tranquilo con ropa cómoda y concentrándonos en nuestra respiración y al cabo de unos minutos liberar los pensamientos y seguir concentrado en la respiración y si hay más personas es más poderosa. Y por ejemplo decir: “yo decir mi nombre veo y atraigo hacia a mí por medio del amor divino a los seres que buscan la iluminación a través de mi proceso” y esto se puede poner en acción hacia las personas significativas a las que queremos ayudar, sin necesidad de que ellos hagan nada solo con el simple hecho de pedir lo que ellas necesitan por este medio. Este proceso puede durar de 20 minutos en adelante, no hay un límite.
Y si se realiza con periodicidad es más efectivo, y las sensaciones son diferentes en cada persona
Cuando uno formula una pregunta o hace una petición en ese estado hay una conciencia colectiva que está escuchando, es una conciencia no física que ofrece bloques de pensamiento que como señales de radio, se reciben en forma inconsciente y es que nosotros somos multidimensionales, multifacéticos y formamos una multiconsciencia que interpreta lo que viene de otra parte (del subconsciente) y que a veces podemos traducir, y digo a veces porque si no somos conscientes podemos estar recibiendo la información y no darnos cuenta.
Hay sensaciones que se sienten en el cuerpo y a veces sabemos porque camino seguir, incluso las manos o los pies nos pueden dar la pauta. Por ejemplo si estoy buscando trabajo y de momento me llaman de dos trabajos y debo presentarme a la misma hora y no sé que hacer, yo por ejemplo les digo a los pacientes que no se angustien que hagan su vida normal sin pensar en ello y al salir de la casa vayan a donde sus pies los quieran llevar sin pensar en si es tal o cual trabajo. No se equivocarán.
Una ocasión tuve un evento un poco difícil con mi salud en casa y en pocos minutos estaba en un hospital particular en el cual había trabajado y le rogaba al director que me operara por favor y comenzó a reírse y me dijo que ninguna persona llegaba con tanta impaciencia a que la operaran, pero me dijo que me harían un ultrasonido y si veía algo raro me operaba pero que no me hiciera ilusiones. Así lo hicimos y el ultrasonido no mostraba cosas muy fuera de lo común, me dijo que quizás con medicamento aliviaría pero insistí y me operaron. Tres horas después de haber terminado la operación subió a mi cuarto y me preguntó, que me había orillado a ir rápidamente a pedirle una operación y le dije que mi cuerpo me gritaba y me dijo que tenía un quiste demasiado grande que no había salido en el ultrasonido y que de no haberlo quitado me hubiera ido de emergencia y quizás no lo estuviera contando. Así que me queda claro que cuando el cuerpo nos habla no hay que hacerlo a un lado. Es cómo lo dije en el escrito anterior, el cuerpo es nuestro mejor aliado y nuestro mejor amigo, si así lo queremos ver, nos previene de cualquier enfermedad. Pero a veces no queremos o no sabemos escucharlo.
Igual si pedimos algo el inconsciente nos trae la respuesta y nuestro objetivo es aprender a interpretar y a traducir lo que es mejor para nosotros siempre y cuando sea algo positivo para nosotros o nuestros seres queridos o significativos
Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá
Mateo 7:7-8
No soy producto de mis circunstancias, soy producto de mis decisiones
Stephen Covey
Escucha al viento porque habla, escucha al silencio porque habla, escucha a tu corazón porque es sabio
Anónimo