Deportes
El Real Madrid llegó a 40 juegos sin perder y avanzó en la Copa del Rey
El Real Madrid ya tiene su boleto para los octavos de final de la Copa del Rey, tras empatar éste jueves a tres goles con Sevilla e imponerse en el global por 6-3.
Los merengues arribaron hoy a la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con ventaja en el marcador global por tres goles a cero sobre el Sevilla y arrancaron con varios suplentes, buscando que el tiempo avanzara para sellar su boleto a los cuartos de final.
En la primera parte, Sevilla siempre tuvo la iniciativa y sólo pudo reflejarlo en el marcador con un autogol de Danilo al minuto 10. Ya en el segundo tiempo se vivieron los mejores momentos del encuentro. Real Madrid marcó el 1-1 apenas al minuto 48, con un veloz contragolpe de Asencio, que corrió más de 70 metros y concretó el gol con disparo cruzado.
El equipo andaluz nunca bajó los brazos y marcó el 2-1, al minuto 53 por medio de Jovetic y luego Iborra colocaría el 3-1 a los 77, pero todavía requería de dos tantos para dar el campanazo.
Sin embargo, las oportunidades se esfumaron cuando Real Madrid colocó el definitivo 3-2 con un tiro penal bien cobrado por Sergio Ramos y ya en tiempo de compensación, Benzema pondría el definitivo empate a tres.
También se calificaron hoy a cuartos de final, el Celta de Vigo y el Eibar.
El sorteo para la definición de duelos de la siguiente ronda será éste viernes.