Deportes
Desde el primer día de pretemporada, se reportan los nuevos refuerzos del Atlas
Faltan 37 días para el inicio del Torneo de Apertura del Fútbol Mexicano y para los jugadores del Atlas, el pasado fin de semana las vacaciones llegaron a su final.
Este lunes, en el negocio de rehabilitación que pusieron juntos el zaguero Rafael Márquez y el kinesiólogo Luis Fosatti, los jugadores fueron llegando poco a poco y en un horario determinado para evitar aglomeraciones.
Entre los primeros que llegaron se encontraba el nuevo refuerzo colombiano Ubaldo Luna, quien inició su recorrido por los aparatos de medición y esfuerzo físico al lado del centro delantero Jahir Barraza.
Después aparecieron elementos como Daniel Arreola, Christian Tabó y Clifford Aboagye. Pero el que acaparó los reflectores fue el también nuevo refuerzo Milton Caraglio, quien se espera aporte sus goles al plantel rojinegro.
Arreola Agüello, quien coincidió con Caraglio en los Dorados, comprometió su palabra de que delantero será un hombre importante para el próximo torneo:
“Va a ser un aporte muy importante para nosotros, lo conozco desde hace un tiempo y sé lo que es capaz, es un hombre fuerte, que va a aguantar muy bien la pelota y que nos va a generar mucho a la ofensiva y esperemos que se le dé aquí en grupo el equipo que es lo que todos estamos esperando”.
Daniel Arreola platicó breve con Caraglio quien le manifestó su satisfacción por haber llegado al Atlas.
Mientras el plantel tiene que pasar por los exámenes de rutina, los únicos ausentes serán el portero Miguel Fraga y el contención Javier Salas, quienes fueron convocados por Juan Carlos Osorio a la selección mexicana que participará en la Copa Oro de la Concacaf.