Tecnologia
iOS 11 permite compartir entre dispositivos Apple las redes de Wi-Fi detectadas
El nuevo iOS 11 llegó con una nueva función que permite compartir las redes Wi-Fi a las que se conecten los equipos de Apple con otros dispositivos. Esta función que es una especie de puente Wi-Fi permitirá compartir la señal con amigos y familiares siempre que estos se ubiquen en el mismo punto de conectividad o el router que da origen a la señal.
Esta herramienta permite que el dispositivo huésped de Apple, tenga acceso a la contraseña de la red enlazada y de forma automática el segundo aparato se conecte a la red Wi-Fi de forma fácil.
Los pasos para enlazar a los dos aparatos son sencillos, el primer iPhone ó iPad que detecte la señal se conecta al Wi-Fi, y en todos los dispositivos cercanos al equipo se dejará ver una ventana temporal, en ella se avisa que un dispositivo nuevo quiere conectarse y el aparato ya enlazado muestra un botón con el cual se enviará la clave al solicitante, así el segundo dispositivo se conectara fácilmente a la red de internet Wi-Fi con la ayuda de otro Apple.