Internacional

La impresionante colección de autos de un youtuber mexicano

Posted on

Sus fotografías comenzaron a difundirse en redes sociales hace algunos días. Salomundo, como se hace llamar en Youtube, tiene más de 1 millón de suscriptores y esta increíble colección de autos, que te dará ganas de ser su amigo, o él, o algo.

Es mexicano, pero actualmente vive en Los Ángeles y en sus videos y redes sociales presume estos autos que son muy, pero muy dignos de presumirse…

 

Porsche Carrera GT

No por nada dice que éste es su favorito, color Ruby Stone Red (ya sabemos que dirás “eso es un rosa”, pero el secreto de este color es que da destellos rojos en algunos espacios). Es un 2004 convertible, el número 920 de los 1270 que se produjeron y prácticamente recupera todos los detalles originales del auto, hasta la palanca hecha de madera que hace referencia al 917 de Le Mans.

Recordemos que esta maravilla tiene 612 caballos de fuerza y la capacidad de ir de 0 a 100 en tan sólo 13.5 segundos, por lo que el youtuber dice lo maneja con respeto.

Precio aproximado: 8,000,000 pesos.

Lamborghini Huracán Performante

A éste decidió darle un diseño especial en el color, combinando azul, su color favorito, y negro.

Precio aproximado: 4,500,000 pesos.

McLaren 720S

También en color azul, destaca la comodidad que tiene al manejarlo y el poder que despierta cuando decide meterlo a la pista.

Precio aproximado: 5,800,000 pesos

Mercedes Benz AMG GTR

Este no tiene un color, ni diseño extravagante. Lo define como el más extremo y sencillo y no piensa venderlo en un buen rato.  

Precio aproximado: 3,400,000 pesos 

Raptor 2018

Ésta es una de sus más recientes adquisiciones y para la que dice tener muchos planes de modificaciones, sobre todo en los interiores.

Precio: 1,200,000 pesos

Un Rolls Royce Black Badge (precio aproximado: 7,000,000 pesos), una 4×4 Mercedes amarilla con negro (precio: 4, 800, 000 pesos) y una F-150 azul con naranja, tan tunneada que podría pasar como una Raptor, son los que, según él, “tristemente se empolvan”, pues no tienen parte del garaje de Salomundo a diferencia de los anteriores. Ah, y un Smart convertible es en el que dice va al super, en el que “dominguea”, pues.

Las más leidas

Salir de la versión móvil