Política
Paola Mujica abre las puertas de su casa de campaña a los ciudadanos
La ciudad cuenta con un nuevo hogar dónde construir una Mérida mejor, la casa de campaña de Paola Mujica Quiroz, candidata a
diputada por el IV distrito local.
“Trabajemos de verdad”, es el lema de Mujica Quiroz, quien indicó que la casa de campaña tiene un propósito muy claro: construir las propuestas con base en la participación de los ciudadanos.
“Para mí la política se trata de escuchar a los ciudadanos, de estar cerca de ellos, conocerlos, platicar y con esa base generar las mejores propuestas para contribuir con el crecimiento de nuestra ciudad y de nuestro Estado”, dijo Paola Mujica.
En la inauguración de la casa de campaña, la candidata a diputada local destacó la importancia de realizar una campaña limpia y honesta, con las voces de las mujeres, los jóvenes y los hombres dispuestos a trabajar por un lugar que puedan disfrutar las futuras
generaciones.
La familia es muy importante para Paola, una mujer joven, profesionista y madre de Lizy, quien la inspira para ponerse metas cada día y le enseña a tomar la vida de una forma optimista, desde el punto de vista de una niña.
Durante los primeros días de la campaña, Mujica Quiroz se ha dedicado a platicar con la gente, a compartir experiencias, a disfrutar de lugares tradicionales como el mercado de Chuburná, un sitio que se debe de conservar por ser fuente de ingresos de muchas familias de la zona.
“Cada día me levanto enfocada en seguir trabajando, en buscar las mejores maneras de construir puentes con los ciudadanos, transmitirles que la política la hacemos todos y mientras más comunicación tengamos, mayor confianza habrá”, destacó la abogada.
Paola Mujica es una joven con experiencia en el servicio público, social y privado. Trabajó en el DIF municipal de Mérida, como jefa del departamento jurídico, fue parte del equipo fundador del Instituto Municipal de la Mujer y subdelegada federal de la Secretaría de Gobernación.
rrc