Deportes
El defensa del NAC Breda: «Hirving Lozano para nada es un jugador violento»
Hirving Lozano ha estado esta semana en el ojo del huracán. Su última acción en el partido del PSV contra el NAC Breda, en el que supuestamente intentó agredir al defensa Pablo Marí, ha generado en Holanda una corriente de opiniones en contra criticando el comportamiento del futbolista mexicano.
Nadie mejor que Pablo Marí, defensa español, para aclarar todo lo que ocurrió en una conversación que mantuvo con MARCA Claro
«He leído estos días que podían suspenderle cuatro partidos. A mí lo que pasó me lo comentaron al acabar el choque contra el PSV, durante el partido no me di cuenta porque estaba centrado en lo mío. Yo intenté chocarle para que no le fuese fácil entrar en el área y cuando me giré intentó agredirme. Es una acción del partido, un calentón que no debería pasar de ahí».
El defensor del NAC se muestra sorprendido por todo lo que ha generado y sale en defensa del mexicano, al que se ha enfrentado dos veces esta temporada en la Eredivisie: «Me parece un chico de lo más normal, cada uno tiene su carácter y personalidad, cuando ves a alguien un poco diferente de los demás se hablan cosas que no tiene sentido. Está peleando por un sitio y va a ganar la Liga. Para nada me ha parecido un jugador violento».
El futbolista español, capitán del NAC Breda a sus 24 años donde está cedido por el Manchester City, sitúa a Hirving Lozano entre los mejores jugadores de la Eredivisie, junto a Justin Kluivert y Bruno Neres.
«Son jugadores que aunque se puedan llamar jóvenes cuentan con un talento descomunal. Si se lo plantean y siguen con esa profesionalidad pueden ser magníficos en unos años y estar peleando en equipos top de europa. Tienen una grandísima calidad, al ser tan joven tienes que ser constante. Si lo consiguen pueden llegar donde quieran».
Fuente: Marca
rrc