Espectaculos
Meghan Markle y Kate Middleton se lucen juntas en el Commonwealth Day
Kate Middleton y Meghan Markle estuvieron frente a frente en la celebración del Commonwealth Day, uno de los más importantes para la familia real británica, el cual no sólo reunió a las duquesas, también a los duques, la reina Isabel II y el príncipe Carlos y Camila. Como es costumbre, las que destacaron fueron Kate y Meghan, quienes llevaron conjuntos similares, pero en dos colores diferentes: rojo y blanco, creando un duelo de estilos. ¿Quién lo llevó mejor?
Por la mañana, a la exactriz de Suits llevó un conjunto verde botella de la marca canadiense Erdem al asistir a un evento en la Casa de Canadá de Londres. Este outfit destacó gracias a varios elementos: el abrigo oversize con una silueta de los sesenta que pertenece a la colección FW 19 de la firma, la cual está inspirada en la fallecida princesa italiana Orrietta Doria Pamphilj, que curiosamente tiene el mismo nombre que la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland.
Más tarde, la duquesa de Sussex se presentó en la abadía de Westminster, de la mano de Harry, con un vestido color crema con un estampado de cadenas –el cual tal vez sea un guiño al lema de este año, “conectando la Commonwealth”– de la diseñadora y amiga Victoria Beckham. Todo su look fue en la misma gama de colores, pues complementó el vestido con un abrigo del mismo tono que el vestido y un tocado tipo pillbox, que nos hizo recordar el estilo de Jackie Kennedy. Sus pumps y clutch fueron del mismo color; verde botella.
Por otro lado, Kate Middleton lució un abrigo con forma similar al de Meghan, pero con botones en el centro y los costados de la manga, en un color más vibrante: rojo, el cual llevó previamente a un viaje en 2014 a Nueva Zelanda, otro de los países que forman parte de Commonweath. Este conjunto fue creado por Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de Diana de Gales. También utilizó un tocado del mismo tono que el resto de su ropa, muy similar al de su cuñada.
Sin duda alguna las dos se veían guapísimas, pero en tú opinión, ¿quién lo llevó mejor?
Hace apenas una semana estuvieron juntas en el mismo evento, ocasionando otro duelo de estilo. En esa ocasión fue en el palacio de Buckingham durante el desayuno que organizó la reina Isabel debido al cincuenta aniversario de Carlos, el príncipe de Gales.