Nacional
Sancionará INM a empresas y concesionarios que transporten migrantes indocumentados
El Instituto Nacional de Migración sancionará de manera económica y hasta con 16 años de prisión a empresas y concesionarios que transporten migrantes indocumentados.
La institución envió un oficio a los transportistas del país para recordarles que la Ley de Migración prohíbe trasladar migrantes que estén de manera irregular en territorio nacional; en caso contrario, pueden ser acreedores de una sanción económica e incluso la cárcel.