Nacional

Germán Martínez solicita al Senado su reincorporación como miembro de la bancada de Morena

Posted on

Mediante una carta, el exdirector del IMSS, Germán Martínez, solicitó su reincorporación al Senado de la República como miembro de la bancada de Morena, luego de haber solicitado licencia para dirigir el Seguro Social.

Con el regreso del expanista, el senador y líder sindical, Pedro Haces, dejaría la Cámara Alta, a donde llegó como suplente.

Las más leidas

Salir de la versión móvil