Nacional

Granier regresa a Tabasco tras ser absuelto de peculado

Posted on

Tras ser absuelto por el delito de peculado y obtener su libertad absoluta, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier cumplió su promesa de regresar a la entidad.

Denunció que el estado nunca estuvo en quiebra, y rechazó haber dejado las finanzas en condición crítica, como lo denunció su sucesor Arturo Núñez.

Se prevé que este jueves Granier Melo reaparezca en la escena pública.

Las más leidas

Salir de la versión móvil