Nacional
Cientos se congregan en CDMX para Marcha LGBTTTI
Cientos de personas comenzaron a congregarse en las inmediaciones del Ángel de la independencia de la Ciudad de México para iniciar la edición número 41 de la Marcha LGBTTTI Más.
Desde temprana hora, los contingentes empezaron a concentrarse sobre la avenida Paseo de la Reforma, por lo que los carriles centrales fueron bloqueados a la circulación de vehículos.
Entre banderas multicolores, coronas y diversos disfraces iniciaron las actividades del Día Internacional de la comunidad LGBTTTI+, las cuáles se desarrollarán durante todo el día en las calles del Centro Histórico.
Se tiene previsto que la marcha inicie a las 12 horas y el arribo al Zócalo capitalino sea alrededor de las 14 horas, a partir de lo cual se realizará un concierto hasta las 22 horas.