Nacional

AMLO se reúne de nuevo con integrantes de la CNTE

Posted on

Por séptima ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne este martes con maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación.

En el encuentro que se realiza en Palacio Nacional, participan la comisión única negociadora de la CNTE y autoridades federales.

Simultáneamente, el magisterio disidente bloquea los accesos a la Cámara de Diputados.

Las más leidas

Salir de la versión móvil