Deportes
En ceremonia de gala, la Liga Mexicana del Pacífico celebra su aniversario 75
La Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico tuvo doble celebración anoche en el Instituto Cultural Cabañas, en Guadalajara, al conmemorar sus primeros 75 años de vida y también llevar a cabo la noche de campeones donde se entregaron los reconocimientos a los mejores jugadores de la temporada pasada en que se coronaron los Charros.
El presidente de la Liga Omar Canizales, se mostró muy emocionado por el festejo:
“Es increíble en un ambiente maravilloso, pero sobre todo lo hace más maravilloso toda la gente que está aquí. Toda la cantidad de estrellas del pasado lejano del pasado mediano, del pasado reciente, y bueno también los jugadores en activo, estamos felices de haber podido reunir a todos”.
En la ceremonia donde se juntó el pasado de la liga con grandes ex figuras como Vicente el “Huevo” Romo, Ronnie Camacho e Isidro Márquez entre otros, el presente con los actuales campeones y el futuro que ya brilla en grandes ligas como José Urquidy, Roberto Osuna y Sergio Romo, destacó el segunda base del equipo de Jalisco, Manuel Rodríguez, quien ganó por tercer año, la distinción del jugador más valioso de la temporada.