Nacional

Le tocaron 4 millones de pesos por robo a Casa de Moneda

Posted on

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México informa de la detención Edgar Tenorio, involucrado en el asalto a la Casa de la Moneda, ocurrido el pasado 6 de agosto.

El sujeto aceptó su participación en el robo de más de mil 500 centenarios y relojes, valuados en 50 millones de pesos.

Confesó que lo perpetró junto con otros cuatro hombres, y que le tocaron diversas monedas con un valor equivalente a cuatro millones de pesos.

Las más leidas

Salir de la versión móvil