Editorial
TANATOLOGIANDO – CAMPO ÁURICO
TANATOLOGIANDO
LAURA SALAMANCA
CAMPO AURICO
Todo lo que existe sobre la tierra absorbe energía y la libera, es así como la vida exige a todo lo que nos rodea. Una parte de esta energía sale fuera de nosotros formando un campo alrededor de nuestro cuerpo, que es la unión del cuerpo físico con el mundo exterior y se llama aura, y refleja nuestro estado de salud dándole salida a la energía universal y la absorbe. Esta aura cambia constantemente en el transcurso del día según nuestro estado de ánimo y esta energía la tenemos todos los seres vivos, animales, vegetales, minerales y el ser humano, manejando una gama de colores que son las energías vibratorias que nos dan vida convirtiéndonos en seres de luz. El aura es el espejo de nuestra alma y es tan delicada que si estamos tristes se nubla y cuando estamos alegres se llena de brillo y nos ilumina e ilumina a los que están a nuestro alrededor, nuestra misión en la vida es pintarnos de colores para ir contagiando a los demás.
Con ella reflejamos nuestra conciencia, nuestro funcionamiento físico, mental, emocional y espiritual, y las capas varían varias veces en todo un día, en función de nuestro estado de ánimo, cada capa es traslucida y se parece mucho a los colores del arcoíris pero su energía es muy sutil y sus colores dependen de la persona, según el desarrollo de su alma y de su mente y la extensión también depende de cada persona ya que se ve afectada por el juego de las emociones, pasiones, sentimientos y carácter. Si nos encontramos con una persona que estimamos, nos sentiremos alegres y nuestra aura aumentará en tamaño y pasa lo contrario si encontramos a una persona que nos desagrada nuestra aura se retira (esta función aparece claramente visible en la película las nueve revelaciones)
Si el encuentro es agradable una parte de nuestra aura entrará en el otro dejando y absorbiendo un poco de la energía, igual su energía entrará en nosotros dejando rastro del otro. Algunas personas pueden llegar a observarla pero si tú no eres de esas personas, puedes llegar a percatarte que la otra persona esta triste aunque no te lo diga ya que su energía cambia opacando el aura y eso cualquier persona es capaz de sentirlo, y si alguna persona no es agradable podría quitarnos parte de nuestra energía dejándonos con menos luz.
Observar el aura de los demás es una actividad que si queremos desarrollar podremos volver a activarla ya que de niños lo hacíamos sin darnos cuenta, solo falta abrir la mente y el alma.
Pero ¿qué es el aura?
Aura = brisa y cuando pensamos en aura pensamos en:
Energía =producir movimiento, y al asociar las dos podemos decir que es el fluir de nuestra energía, con un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales. Estas partículas quedan suspendidas alrededor de nuestro cuerpo en forma de una cubierta oval que sobresale del cuerpo extendiéndose por arriba de la cabeza, a los lados derecho e izquierdo, atrás, enfrente y por debajo, que mide como un cm. Y por arriba de esta hay otra capa áurica que recibe el nombre de cuerpo áurico, también llamado campo de energía, cuerpo astral, y ésta abarca muchos centímetros, más que el primero pero esto depende ya de la persona
El aura ha sido estudiada por mucho tiempo, hasta que el soviético Semyon D. Kirlian logró fotografiar en forma luminiscente alrededor de los dedos de su mano y el segundo cuerpo superior al físico ha sido aceptado desde hace bastante tiempo por estudiosos del alma. Los relatos y leyendas relacionadas con las formas espirituales humanas se remontan a los orígenes del hombre: todas las religiones nos hablan de estas formas, intangibles y luminosas, que rodeaban a algunos hombres: los iluminados.
Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza
JAMES REDFIELD
lauhipnosis@gmail.com