Nacional
Gobernadores del PRI cierran filas y acuerdan adherirse al Insabi
Gobernadores emanados del PRI cerraron filas y expresaron su respaldo al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los mandatarios estatales acordaron por unanimidad respaldar y adherirse al Insabi en los próximos días y coincidieron en que una cosa son los partidos y otra el gobierno.
Durante el encuentro, también abordaron el tema de la inseguridad y la violencia en el país y plantearon la necesidad de rehabilitar espacios públicos.
La próxima semana el jefe del Ejecutivo Federal dialogará con gobernadores del PAN, quienes en reiteradas ocasiones han expresado su rechazo al Insabi. (Foto: Cuartoscuro)