Nacional

Gobierno federal contratará a 70 mil médicos y promotores de la salud

Posted on

El Gobierno Federal prevé contratar a 70 mil médicos y promotores de la salud en lo que resta de la administración, y se calcula que sean 14 mil por año.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que para la contratación de promotores se puso en marcha el curso “Médicos del Bienestar”.

Estas acciones pretenden dar atención al déficit de galenos en el sector salud.

Las más leidas

Salir de la versión móvil