Internacional

Los Ángeles se declara en emergencia por Coronavirus

Posted on

El condado de Los Ángeles declaró emergencia de salud tras la confirmación de seis nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a siete el número de afectados.

La declaración permite que el condado solicite ayuda al estado si los recursos locales se agotan en los esfuerzos por contener la propagación del Covid-19.

La directora de Salud Pública del condado, Barbara Ferrer, refirió que los nuevos casos están vinculados a viajes hacia lugares donde se han registrado brotes del virus.

Las más leidas

Salir de la versión móvil