Editorial

LA PIEL TIENE ALGUNAS GRIETAS – PEDAZOS DE MÍ

Posted on

LA PIEL TIENE ALGUNAS GRIETAS

ALEGRÍA AGOSTO

PEDAZOS DE MÍ

 

Dijiste que tener seis décadas de estaciones, no es obstáculo para subir tu cuerpo sobre el mío.

Qué es cuando la sexualidad se disfruta a todo lo que da, la carne y el alma se vacía con un breve suspiro, una mirada o con sólo compartir la misma almohada.

La piel tiene algunas grietas pero es espuma que se vierte en un comienzo de aceptar grata experiencia de la vida,

Qué no es impedimento desnudarse por completo de las ropas, si lo único que importa es la esencia del amor divino qué se aporta al comienzo de las horas amorosas

Yo misma emprenderé la fuerza de mi agrado, de seguir o terminar con éste amor sagrado, que me ata y desata la línea del pensamiento cuando te imagino navegando por mi vientre, y es allí donde siempre se dispara la lujuria incontrolable de esta enorme pasión acrisolada.

Las ansias de mi boca, añoran sentir con la saliva, el alto goce que se cuela en las copas de tus besos.

Las estaciones de la vida son como sonidos en el espíritu que no impiden alcanzar el extasío que incita a sentirme por ti la más amada.

Soy tan sólo señora de pasión encendida que posee un corazón inmortal para ofrendarte en una noche soñada de pétalos rosas y milagros.

Te envolveré con frenesí qué dentro del panal de miel de mis labios brota.

Para amar no existe edad, ni calendarios sólo son años que crecen justo a diario y se acunan con orgullo en la bóveda del cielo cuando ya se emprenda el vuelo.

Es por ti, mi amor inmenso, que mitiga el cansancio y tu ombligo es el vaso dónde bebo el néctar de la vida eterna haciéndome multiplicar con alevosía ramilletes de orgasmos que aún brotan.

Las más leidas

Salir de la versión móvil