Internacional

Continente americano ya es el centro de la pandemia de Covid-19

Posted on

En las últimas horas, el continente americano superó a Europa en número de casos de Covid-19, con 1.74 millones frente a los 1.73 millones del Viejo Continente, revelan las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud.

Desde mediados de febrero Europa era el “epicentro” de la pandemia, pero ahora el mayor número de contagios se concentra en Estados Unidos, Brasil, México, Perú y Canadá especialmente afectados por la enfermedad.

Las más leidas

Salir de la versión móvil