Deportes
Fórmula Uno pretende retomar los premios en Silverstone
Con la mitad de la temporada de Fórmula Uno suspendida debido al Coronavirus, el campeonato de la máxima velocidad pretende retomar la normalidad con dos Grandes Premios en el circuito de Silverstone, los que podrían celebrarse entre finales de julio y principios de agosto, por lo que el primer ministro británico, Boris Johnson, pidió una excepción a los 14 días de cuarentena obligatoria al llegar al Reino Unido para la Fórmula Uno.
La medida tiene la intención de apoyar a la industria automovilística en el Reino Unido y mantener con vida la esperanza de que el campeonato de 2020 se pueda disputar.
Por cierto que la compañía automovilística McLaren despedirá a mil 200 personas debido a la crisis económica derivada del coronavirus. La empresa, que tiene una escudería en la Fórmula Uno, anunció que recortará un 25 por ciento de su planta laboral compuesta por unas 4 mil personas.
Además de que no hay carreras de Formula UNO, la venta de los modelos de lujo de McLaren ha descendido por la crisis económica generada por el Covid-19.