Espectaculos
Justin Bieber responde a las acusaciones de agresión sexual
Nuevamente la carrera de Justin Bieber llega a un momento crítico, en esta ocasión por serias acusaciones de abuso sexual, por parte de dos mujeres, y que se publicaron a través de la red social Twitter.
Ambas cuentas afirman que en el año 2014 y 2015, dos mujeres fueron víctimas de agresión sexual por parte de Justin Bieber.
Una de las cuentas de Twitter ha sido eliminada, y se afirmaba que el abuso fue cometido en Texas, después de una presentación de Justin Bieber en SXSW. Pero Justin Bieber no dudó ni un segundo en responder a dicha acusación:
Justin Bieber escribió que después de hablar con su esposa y su equipo, estaba listo para mostrar las pruebas de que dichos acontecimientos no pudieron haber ocurrido, debido a que él estaba en otro lugar totalmente diferente. En otro tweet escribió «Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche».
Justin Bieber explica que durante el 2014 él efectivamente sorprendió al público en Austin, Texas, pero que después de dicho evento, él estuvo con su entonces novia Selena Gomez. La acusación se dice que fue en el Four Seasons, pero Justin Bieber comenta que él no se hospedó en el hotel, sino que se quedó con Selena Gomez y otros amigos en un AirBnb.
Justin Bieber publicó que estuvo en contacto con el Four Seasons para demostrar que nunca estuvo presente en las instalaciones y así demostrar que la acusación no puede ser verdad, además de también publicar fotos y notas de medios donde se cubrió la noticia de su show, y el haber estado ahí con Selena Gomez todo el tiempo. Para cerrar el tema, Justin Bieber escribió el siguiente tweet:
«Cada acusación de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales.»
Justin Bieber aún no responde por las otras acusaciones del 2015, por lo que los medios permanecen alerta ante sus respuestas.