De cara al duelo del próximo sábado ante el América en el estadio Azteca, el técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, reconoció hoy que dirigir un clásico nacional era una asignatura que tenía pendiente en su carrera de entrenador.
“Creo que hoy día los 803 juegos que apenas llevo me permite tener esta participación de Chivas y enfrentarme en un clásico ante América creo que es algo muy gratificante que pueda en un momento dado satisfacer a lo mejor esa parte profesional que uno ha tenido a través de los años”.
Vucetich lamentó que por la pandemia el clásico se tenga que disputar a puerta cerrada en el estadio Azteca y aseguró que el equipo más perjudicado es el Guadalajara por la gran cantidad de seguidores que tiene en la capital del país.
Por su parte, el entrenador del América, Miguel Herrera, criticó la calendarización de la Liga MX porque a su equipo le programaron tres Clásicos de forma consecutiva iniciando el sábado ante las Chivas.
En el feudo americanista, se confirmó la baja del colombiano Roger Martínez quien tiene una lesión en el tobillo y queda descartado para el duelo ante las Chivas. Mientras que el uruguayo Federico Viñas presenta un esguince de rodilla y se encuentra entre algodones con la esperanza de que pueda participar en el duelo del sábado. Foto:Chivas
(Por Manuel Trujillo Soriano).