Los jugadores de Chivas, Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, confirmaron ayer en sus redes sociales que son positivos por coronavirus. El “Pollo” reveló que a pesar de haber respetado los protocolos sanitarios establecidos por el club rojiblanco, resultó contagiado: “Quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus. Afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien”.
Por su parte, Angel Zaldivar, señaló: “Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias”.
Aparentemente el tercer jugador del “Rebaño” infectado por COVID-19 sería José Juan “Gallito” Vázquez y el integrante del cuerpo técnico, Sergio Almaguer, quien en el juego ante Cruz Azul no apareció en la banca. (Por Manuel Trujillo Soriano)