Para el equipo del “Canelo” Álvarez, el que Saúl tenga ya su licencia como promotor en Nevada, es una meta más que se cumple, dijo el entrenador del boxeador jalisciense, Eddy Reynoso.
“Es algo que nos llena de orgullo, estamos contentos porque es un logro más en los proyectos que tenemos. Vamos a ver si nos asociamos con Eddie Hearn para empezar a promover carteleras en Nevada, y son pasitos que damos, que hemos buscado desde hace mucho tiempo, gracias a Dios se nos están dando las cosas”.
Confirmó Eddy Reynoso que ya tiene amarrada la pelea del 8 de mayo contra el inglés Billy Joe Saunders, y ya está próximo a cerrar otra pelea en septiembre. “Ya tenemos firmadas las dos peleas la del 27 de este mes y la del 8 de mayo, y ya que nos vaya bien en esas peleas, que es lo que esperamos, cerrar la de Caleb Plant para septiembre y sería cerrar con broche de oro y colocar a Saul en uno de los cinco boxeadores que han sido unificados y el primer mexicano en lograrlo”. (Por Martín Navarro Vásquez)