Como un parámetro para saber realmente hasta dónde puede llegar el Atlas, tomará el equipo el juego del sábado ante Cruz Azul, dijo el técnico Diego Martín Cocca.
“Te enfrentas con el primero del torneo, viene haciendo cosas bien hace tiempo, tiene jugadores de jerarquía y será un parámetro importante. Ahora es cruz azul y esto es examen todos los días.
Nos preparamos para eso estamos contentos con los pies en la tierra”.
Será un juego de clubes enrachados, donde Atlas llega con 8 juegos sin perder, pero la Máquina con 9 triunfos consecutivos. El técnico de los Zorros, señaló que no cambiará su estilo ante el mejor equipo del torneo.
“Tenemos que hacer un partido muy bueno si queremos sumar y mas sumar de a tres. Sin duda porque es un rival que juega bien, que tiene mucho poder ofensivo, donde corren todos. Nosotros tenemos una manera de afrontar los partidos y vamos hacerla valer, esperemos que le cueste a Cruz Azul y nosotros más finos en los espacios y poder atacar también”.
El Atlas está atravesando uno de sus mejores momentos en años, pues previo a la fecha 12 se ubica en el sexto lugar de la clasificación con 18 puntos. (Por Martín Navarro Vásquez)