Hace más de dos décadas, el ‘regordete’ Antonio ‘E Turco’ Mohamed derrochaba magia en las canchas del Futbol Mexicano enfundado en la mítica camiseta de los Toros Neza, equipo con el que estuvo muy cerca de lograr un título de liga en una final en la que cayeron ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en 1997.
Mohamed es uno de los extranjeros que con más cariño recuerda la afición en la Liga MX y recientemente realizó una reveladora confesión de su paso por el conjunto astado, asegurando que en alguna ocasión tuvieron que jugar contra un equipo integrado por narcotraficantes.
En entrevista para ESPN en Argentina, el Turco estuvo compartiendo diversos temas con los periodistas de FShow, uno de sus programas, soltando la tremenda revelación.
«Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido», contó el Turco.
A pesar de la tensión del momento, Mohamed dejó claro que jamás sintieron miedo por alguna situación, confesando que tuvieron tiempo de compartir alimentos con los anfitriones, quienes se ‘llevaron el triunfo en el partido’.
«Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás», recordó.
Mohamed dio detalles de aquel ‘convivio’ con los capos mexicanos, recordando cómo prepararon la comida con la que departieron aquella tarde
«Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como diez».