Una nueva tercera denuncia se cierne sobre José Alberto Flores, Chuponcito, cuya excolaboradora también lo señala de extorsión y acoso sexual.
Fue la tarde del miércoles anterior cuando la supuesta víctima, Lesly Ivonne Luévano León, se presentó ante la fiscalía para realizar una denuncia penal contra la figura televisiva. Ella fue acompañada por el abogado Gerardo de la Torre. Ahí se presentaron los cargos de acoso sexual, delito contra la intimidad sexual, extorsión y lo que resulte.
La acusación hacia José Alberto se suma al de Bárbara Estrada, expareja del payasito, quien dijo que recibió amenazas para publicar fotos comprometedoras, además de Carla Oaxaca, exmanejadora del comediante, quien también lo señala de haber cometido acoso sexual hacia su persona cuando mantenían una relación laboral.
Por lo pronto, Lesly, en su denuncia, ratificó que conoció a «Chuponcito» en el 2010, cuando ella trabajaba como edecán en el programa «Se vale», en Televisa; de esta manera, él la invitó a participar en sus shows y así comenzó su relación laboral, que duró aproximadamente siete años, pues concluyó en el año 2017.
El pasado jueves 17 de junio, «Chuponcito» compartió un video a través de YouTube, donde mostró a José Alberto, quien respondió ante todos los insultos y señalamientos en su contra.
«Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí, pero pues son pocos y pues no pasa nada (…) no importa, por qué insultar cuando no me conocen o no conocen a Alberto Flores», dijo.