Editorial

TANATOLOGIANDO – NUESTROS NIÑOS NUEVOS

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L. 

NUESTROS NIÑOS NUEVOS

 

Ya algunos de nuestros hijos nos han cuestionado en ocasiones como es que podíamos vivir sin celular y sin tanta tecnología de una forma tan diferente a como ellos lo hacen, incluso con padres completamente castrantes, no cabe en su cabeza un mundo tan diferente. Sin embargo, aun asi, el mundo que conocemos actualmente esta dando un giro, y se transformará en una forma radical en el futuro, este mundo comienza a desmaterializarse por el impulso que lleva a toda creación.

Los cambios son progresivos y sutiles, a veces ni cuenta nos damos que ya ha surgido un nuevo cambio y en algunos años podremos ver este mundo de hoy como algo tan lejano y con mucho asombro, las personas que somos de mediana edad seremos testigos del cambio, como en espera del parto que viene y nuestros hijos jóvenes solo en la imaginación pudieran imaginar esa nuestra vida. Las futuras generaciones se prepararán para encarnarse en un nuevo mundo completamente diferente, por naturaleza tenderán a ser menos reactivos por su constitución vibratoria distinta, ya que sus campos energéticos no están llenos de bloqueos emocionales sin resolver y sus vidas fluyen con mas libertad, que la de nosotros en la fase del desarrollo.

Los niños de ahora representan la fase provisional de la evolución, del ser que finalmente poblará el mundo. Su percepción es más clara que la nuestra debido a su condicionamiento. Nosotros al mantener el ritmo de los cambios que hemos pasado, hemos suprimido las capas de densidad que nos mantendrán anclados a niveles ya superados, tratando de elevar nuestro nivel de conciencia.

Los seres que se engendrarán en los tiempos venideros, tendrán gran afinidad con el mundo de la naturaleza, de hecho, ya hay muchos niños preocupados por el planeta y el ecosistema y tendrán comunicación con otras formas de vida que pueblan su realidad, y su sencilla interacción con esas otras formas de inteligencia, creará las condiciones necesarias para que la paz y la armonía prevalezcan.

Esos niños vendrán preparados para arreglárselas en un mundo que aún no hemos visto nosotros, y proporcionarán la estabilidad que a menudo ni nosotros ni nuestros padres tuvimos, las habilidades ya no serán las que nosotros utilizamos ya que serán obsoletas para entonces, asi que las facultades necesarias ya las traen incluidas. Algunos poderes sobrenaturales serán mejor comprendidos por ellos, y hasta serán algo común en su realidad superior, vivirán con más percepción extrasensorial de un modo mas natural, refinando sus capacidades conforme pase el tiempo. La telepatía con otros humanos y otro tipo de seres formara parte de la condición humana, desarrollarán un gran nivel espiritual y habilidades de discernimiento, respecto al tipo de nivel de conciencia de las personas con las que decida interactuar y con quienes no. Lo mas importante es que se darán cuenta de la gran sabiduría que poseen y que vive dentro de ellos sin andar buscando afuera como lo ha venido haciendo el ser humano hasta ahora, donde cree que la felicidad, el amor, la compasión, la alegría etc. está fuera, en el dinero, una casa, un auto, una cuenta bancaria y no dentro de cada ser humano, como en realidad es.

Las nuevas generaciones mostraran menos interés por lo sobrenatural y se centraran más en ellos mismos y lo que les hará estar maravillados es la capacidad de producir todo lo que desean.

Es de suma importancia que las personas que son los que los guían, como padres, familia, maestros, amigos etc., comprendan esas diferencias y actualmente estará bien prepararlos para los tiempos que se avecinan, para ellos la comprensión teórica no será necesaria porque no hay mucho que puedan cambiar, no necesitan estructuran un sistema de creencias, ni deshacer una vida de condicionamiento, como es el caso actual de nuestros adultos. Esto por un tiempo traerá mucha diferencia entre los mismos integrantes de una familia de diferentes edades, los hijos mayores conservaran una mayor sintonía vibratoria con los adultos, los que aun no han nacido tendrán rasgos que los distinguirán de sus hermanos y claro las diferentes capacidades mentales a sus distintas edades dentro de una misma familia, por lo que habrá que tener mucho cuidado y evitar las comparaciones.

Hasta que no se estabilicen las condiciones del mundo y prevalezca una población de seres adaptados vibratoriamente, es de esperar una población con una gran diversidad de habilidades y perspectivas.

Los maestros del futuro, deberán adaptarse a las súbitas diferencias, entre los niños a su cargo entre un grado y otro y de un año para otro y tendrán que ser conscientes de los dones innatos con los que cuente el niño, ya que serán completamente diferentes a los niños de hoy, incluso maestros deberán dejarse llevar en la comprensión de la naturaleza de la especie humana, permitiéndoles explorar su percepción, para determinar que es posible y que no. Ellos serán capaces de realizarse sin ayuda, por eso el no, limitarlos les ayudara a no ver el mundo como lo ve el maestro, sino como algo más maravillosamente posible, la función del maestro será crear ambientes seguros en los que puedan explorar y les ofrezcan suficientes estímulos sensoriales que les ayuden a aumentar los límites de la percepción sensorial, proporcionándoles el material necesario para que expresen la pasión que sienten de modo natural, permitirles la libre expresión de su creatividad y recoger el premio de la alegría que les aportaran por el mero hecho de ser quien son.

EL UNO

 

Muchas de las cosas que nosotros necesitamos pueden esperar, los niños no pueden, ahora es el momento, sus huesos están en formación, su sangre también lo está y sus sentidos se están desarrollando, a él nosotros no podemos contestarle mañana, su nombre es hoy

Gabriela Mistral

 

lauhionosis@gmail.com

To Top