A diez días de la muerte del actor Octavio Ocaña, ahora surge nueva información relacionada con el caso; es una conversación de Whatsapp la que se dio a conocer en los medios de comunicación que comprobaría que al actor y sus acompañantes fueron agredidos por la policía.
Por medio de una filtración, uno de los acompañantes de “Benito Rivers” habría pedido ayuda a un conocido debido a que mientras iban circulando la policía comenzó a atacarlos, aunque “ellos solo iban tomando”.
La conversación fue compartida por una persona cercana al acompañante de Octavio Ocaña, en ella se puede leer que piden auxilio para evitar que la policía continúe atacando a los dos hombres y al propio actor.
Así la conversación que le da un giro al caso de Octavio Ocaña
“Vengo con el Jonhy y Octavio no traemos nada solo venimos echando chela que hacemos nos vienen disparando”, se puede leer de un remitente alrededor de las 4:31 de la tarde; esta conversación fue compartida a través del programa de espectáculos Chisme No Like.
Elisa Beristain y Javier Ceriani tuvieron una intervención de Fernando Carmona, quien dio a conocer una conversación en la que se puede leer cómo uno de los hombres admite que la policía les disparó.
“Valió v*rgaa, valió verg*. Ven weee”, escribe uno de los acompañantes del actor que indican que en su momento solo estaban bebiendo alcohol y que no hacían nada más que beber a bordo de la unidad.
Esta situación podría marcar un nuevo rumbo dentro de las investigaciones, además de que es importante determinar la veracidad de esta conversación ya que muchos indican que es muy posible falsear esta información.
Filtran audio donde presuntamente “Benito Rivers” se comunica del más allá
Fue el youtuber Emanuel Solís, conocido por su canal Fresa Vlogs, quien al publicar un video en el que muestra todo el trayecto de la persecución que vivió Ocaña, recibió comentarios acerca del supuesto mensaje paranormal que contenía el clip.
Y es que varías personas aseguran que en el minuto 11:41 de dicha grabación se escucha la voz de un hombre, quien presumiblemente es Octavio Ocaña, mientras dice: “Fue la policía”.