Luego de que se diera a conocer que el actor Ezra Miller se encontraba bajo investigación por la desaparición de una madre en conjunto de sus tres hijos, ahora el protagonista de ‘The Flash’ rompió el silencio para revelar que padece “problemas complejos de salud mental” y se encuentra bajo tratamiento.
Mediante una declaración proporcionada a la revista “Variety”, Ezra Miller pidió disculpas por las polémicas que ha protagonizado durante los últimos meses que van desde ser detenido en Hawái por un altercado en un karaoke hasta ser acusado por el robo de diversas bebidas alcohólicas.
“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, dice parte de la declaración proporcionada por un representante del actor.
Cabe destacar que desde hace unos días, fuentes cercanas al actor estadounidense declararon a “Business Insider” que Ezra Miller había “perdido contacto con la realidad” y que incluso el artista portaba un chaleco antibalas en compañía de una arma porque aseguraba que el Ku Klux Klan lo perseguía.
Hasta el momento se desconoce lo que ocurrirá con el futuro de la película ‘The Flash’ así como el rol del actor en futuras películas de Warner Bros en las que interprete al personaje. Sin embargo, se prevé que la cinta homónima del superhéroe veloz llegue a salas de cine a mediados del próximo año.