Editorial

TANATOLOGIANDO – LAURA SALAMANCA L.

TANATOLOGIANDO

LAURA SALAMANCA L.

EL PENSAMIENTO POSITIVO

 

Cada pensamiento mental consciente estimula en el cerebro la formación y puesta en acción de neurotransmisores específicos que favorecen la acción del sistema nervioso, y es el sistema nervioso con el cerebro a la cabeza el intermediario entre el mundo exterior y el alma por medio de la mente, gracias a una cuántica conexión, un mejor uso del recto pensamiento da lugar a una correcta Reprogramación Mental con la transmutación de partículas densas mentales en sutiles y la formación de nuevos módulos mentales de positivos pensamientos que facultan lo que se llama Reingeniería Cerebral, gracias a la natural plasticidad del cerebro que permite la entrada en acción de nuevas neuronas transformadas para la función de salto cuántico, neuronas que pasan a formar conjuntos corticales para los mejores pensamientos con la creación de miles de millares de circuitos por la aparición de más dendritas en las neuronas con renovados neurotransmisores que llevan la fuerza del positivo pensar por todo el organismo. Quien piensa mejor, cambia en lo mental y por su aura en lo físico, logra un salto evolutivo equivalente a una favorable mutación genética que se ve reflejada en un mejor crecimiento y desarrollo cerebral y moral, lo que es una importante meta en la vida. Los ojos se hacen chispeantes, el rostro resplandeciente y la personalidad radiante para quien tiene el don de ver el aura de la persona que piensa mejor.

Somos mucho más que un cerebro que no es pensante, somos lo que al cerebro le permite ser. La mente es la que piensa.

Sin el cerebro la mente no se podría expresar, sin la mente el cerebro no sería. Para que la mente se manifieste existen en el cerebro una serie de áreas relacionadas con lo musical, lo matemático, lo racional, lo místico o lo que sea y cada uno nace con el cerebro adecuado para cumplir la función de vida que el alma en esta encarnación requiere.

Por ejemplo: si se tiene un área cerebral activada de manera específica, como sucede con la música, queda abierto el portal dimensional para que la mente se exprese ya sea con su nivel denso, si la música es estridente moderna, o en el plano sutil si la música es inspirada. No es el cerebro el   que decide, es la mente la encargada de hacerlo si encuentra los portales cerebrales adecuados para ser abiertos y realizarlo. El cerebro está, cual computador, al servicio de la mente.

Cada uno puede controlar o reprogramar su manera de pensar por ser el acto de pensar una actividad mental consciente propia de cada uno, no por azar, pero si por casualidad del alma personal nuestra.

La fuente del pensar es la mente consciente, cada pensamiento si es positivo activa la mente en su plano consciente y subconsciente favoreciendo el mejor pensar. No es el cerebro el que piensa. Un mejor pensar, sutiliza las partículas mentales y estimula el cerebro permitiendo la acción de más neuronas que son habilitadas para el salto cuántico y el nacimiento desde la aparente nada, de nuevas ramificaciones de las neuronas, nuevos surcos cerebrales y neurotransmisores, orientados a favorecer la expresión cerebral del mejor pensar que es mental.

Por lo tanto, nadie puede pensar por uno y el recto pensar es el único responsable de como una persona piensa, si es que así desea hacerlo de ahora en adelante. Y llega a tanto la fuerza de los pensamientos. Que de un infierno podemos hacer un cielo siendo cada uno libre en el cómo desea pensar.

 

 

Para realizar una acción positiva hay que mantener una visión positiva

Dalai Lama

 

La verdadera oportunidad hacia el éxito reside en la persona, no en el puesto de trabajo

Zig Ziglar

 

 

lauhipnosis@gmail.com

 

To Top