¡Esto no es un simulacro! Gal Gadot acaba de confirmar que sí regresará como la Princesa Diana en ‘Mujer Maravilla 3’. La diferencia es que Patty Jenkins sigue fuera del proyecto, pero James Gunn se encargará de aquí en adelante.
La reestructura del DCU de James Gunn ha venido acompañada de polémicas luego de quitarle a Henry Cavill la capa de Superman para dársela a David Corenswet y claro, decirle adiós a Patty Jenkis, quien se había encargado de dirigir las primeras dos películas de Mujer Maravilla. Ahora, en un giro inesperado a primera hora del día, Gal Gadot confirmó que sí habrá tercera entrega, ella volverá como la Princesa Diana y de paso, Gunn estará a cargo.
Esto fue confirmado en entrevista con ComicBook mientras la actriz israelí platicaba de su proyecto Agente Stone, pero claro que el futuro incierto de la Mujer Maravilla sería un tema por abordar, fue así como terminó contando los planes que, por mucho tiempo, permanecieron ocultos.
Me encanta interpretar a la Mujer Maravilla. Es tan cercana y querida para mi corazón. Por lo que escuché de James y de Peter, vamos a desarrollar juntos Mujer Maravilla 3.
De acuerdo con estas declaraciones, Gadot uniría esfuerzos creativos tanto con James Gunn como con Peter Safran, directores de DC, por lo que existen grandes posibilidades que la Mujer Maravilla siga formando parte del nuevo DCU. ¿De qué manera? Esto sigue siendo un completo misterio.
En la misma conversación, Gadot confesó que, en su momento, estaba al tanto de las audiciones para encontrar al nuevo Superman y le deseó lo mejor a quien resultara elegido.»Vi que estaban probando, haciendo diferentes pruebas de pantalla, pero no sé quién lo obtuvo, pero parecía que todos eran súper legítimos y talentosos y geniales. Así que me alegro por ellos. Es una gran oportunidad y es un comienzo tan emocionante para cualquier actor, y le deseo a quien quiera que sea la mejor de las suertes y disfrute el viaje».
Aún resta conocer muchos detalles sobre Mujer Maravilla 3, pero ahora sabemos, con certeza, que sí se llevará a cabo con el regreso de Gal Gadot y bajo la supervisión del mismísimo James Gunn.