Deportes

En Chivas, hay calma pese a que en cuatro jornadas no han ganado

Con tres empates, una derrota y todavía sin estrenarse con un triunfo en el torneo de apertura, las Chivas entrenaron este jueves a puerta cerrada de cara a su duelo del sábado ante el Puebla en el estadio rojiblanco.
Pese a la presión que se vive en el equipo, el zaguero y en algunas ocasiones capitán del equipo, Carlos Salcedo, dijo que ese tema es normal en el rebaño porque todo el tiempo las miradas están sobre ellos:
“Te puedo decir que este equipo tiene presión en todos los sentidos. Tuvimos presión cuando el equipo estaba en descenso, tuvimos presión cuando el equipo no caminaba, tuvimos presión cuando el equipo no calificaba a una liguilla, tuvimos presión cuando el equipo quedaba a unas instancias tempraneras de una liguilla como cuando nos eliminó América, las dos seguidas, tenemos presión en todos lados. Ahora que somos campeones tenemos presión en esta institución esa es la realidad, nosotros sabemos porque realmente no somos, aunque hay muchos chavos, también hay gente ha sido campeón en muchos lados y sabemos de lo que se trata todo este tema. Más allá de todo, yo estoy tranquilo porque veo a mis compañeros tranquilos, no satisfechos, lógico”.
Salcido aseguró que para el partido del Puebla a los jugadores de Chivas solo les va a importar buscar su primera victoria, sin importar que si la consiguen, eso le pueda costar el puesto al técnico del equipo de la franja Rafael “Chiquis” García.

To Top