A pesar de ser su primera temporada en el club inglés, Javier Hernández se ha hecho respetar en pocos meses en el vestuario del West Ham. Su impresionante trayectoria en la Premier, LaLiga española y la Bundesliga, así como en la selección mexicana, genera admiradores incluso entre sus compañeros. Uno de ellos es Toni Martínez (1997, Murcia), un joven de 20 años propiedad de los ‘Hammers’ y que en este mercado invernal ha sido cedido al Valladolid de la Segunda División española.
Martínez es también atacante como el mexicano y es una de las joyas por las que ha apostado el West Ham. Hace dos años decidió pagar 3 millones de euros al Valencia por un delantero que ha ido formando estos dos últimos años, primero con una cesión al Oxford (League One), luego aprendiendo con el primer equipo y ahora con una cesión al fútbol español.
«Estoy muy contento de volver a España, mi objetivo es ser importante en un equipo de fútbol profesional. He aprendido mucho en Inglaterra. Me fui siendo un niño y vuelvo hecho un hombre. He entrenado y jugado con futbolistas de nivel mundial», introduce un chico que a su corta edad demuestra también mucha madurez en cada una de sus respuestas.
Fuente: Marca
rrc