La esposa del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, Juana Cuevas, sostuvo un encuentro con productoras de flores de Xochimilco, en la zona rural al sur de la Ciudad de México, pertenecientes al Grupo Social Tenantitla, que reúne a mujeres empresarias dedicadas a la siembra y comercialización de plantas bajo el principio de solidaridad y trabajo en familia.
«Encantada, muy impresionada de estar en este vivero que es un lugar mágico, que es un lugar donde trabajan familias todos los días, mujeres comprometidas con sus familias, con sacar adelante a sus hijos. Me encantó convivir con ellas, me encantó estar con ellas y me encantó disfrutar de todas estas plantas en este lugar tan mágico», destacó.
La esposa del abanderado presidencial, aprovechó el encuentro y destacó el compromiso de José Antonio Meade con las mujeres y aseguró que “siempre ha estado comprometido con las mujeres, y él se comprometió a ser el candidato de las mujeres y que siempre iba a estar cerca”.
El grupo de emprendedoras está conformado por madres de familia que se organizaron hace cuatro años para desarrollar su propio modelo de negocio. Actualmente, su invernadero es un importante productor de hortensias y plantas ornamentales en la zona.
Fuente: Excelsior
rrc