Deportes

Con un autogol Irán le gana a Marruecos

Autogol del marroquí Aziz Bouhaddouz dio el triunfo 1-0 al equipo de Irán, partido que se realizó en San Petersburgo.

Cuando parecía que el juego se definiría como empate, con un tiro de esquina cobrado por el equipo de Irán, el defensor Aziz al querer despejar para mandar la pelota a tiro de esquina, el esférico de lugar de salir fue a dar a la portería, dejando sin posibilidades al portero.

El equipo de Marruecos los primeros 25 minutos del primer tiempo tenia controlado al equipo de Irán, pasando los minutos poco a poco se fueron neutralizando, con pocas llegadas de peligro a las porterías que si bien fueron los porteros los que empezaban a ser los protagonistas.

Así fue transcurriendo el partido sin mucho emoción de los equipos de ida y vuelta. En el minuto 95 de tiempo de compensación cayó el autogol de Bouhaddouz.

Con el fin del Ramadán, la festividad más importante del mundo árabe, se dio el silbatazo de salida a la participación de Marruecos e Irán, los débiles del Grupo B conformado por España y Portugal.

Ninguna de las dos selecciones había ganado nunca su primer partido en un Mundial. Marruecos, que vuelve tras 20 años, e Irán lo han intentado en cuatro ocasiones cada una, sin éxito.

 

Las alineaciones

Marruecos: El Kajoui; Hakimi, Benatia, Saiss, Ziyach; El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa, Amrabat; Harit, El Kaabi

Irán: Beiranvand; Hajisafi, Cheshmi, Pouraliganji, Rezaeian; Shojaei, Ebrahimi, Amiri, Ansarifard; Jahanbakhsh, Azmoun

 

RRC

To Top