Este viernes concluyen los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, competencia que México dominó ampliamente con un total de 333 medallas, de las cuales 130 son de oro, 115 de plata y 88 de bronce.
En la jornada de ayer destacaron, el equipo mexicano de natación artística conquistó su séptimo oro al ganar la modalidad de competencia libre.
Además, el equipo mexicano de triatlón conformado por Claudia Rivas, Rodrigo González, Michelle Flipo y Crisanto Grajales sumó hoy otro oro al ganar la prueba de relevos mixto.
En el tiro con arco, el equipo mixto de México integrado por: Ernesto Boardman y Alejandra Valencia, se adjudicó el título de arco recurvo, y cayó otro oro para la jalisciense Haramara Gaitán, para su segundo metal dorado, tras imponerse en la prueba individual del badminton para mujeres.
La pareja mexicana de Luis Loria y Amando Lozano, consiguió la medalla de oro en la gimnasia de trampolín.
La mexicana Ana Cristina Narváez se adjudicó la medalla de oro en la final de 3 mil metros con obstáculos. Y en boxeo Lupita Solís ‘se fajó’ y cerró la noche con otro Oro para México.