Nacional

Cierran 3 siderúrgicas de Matamoros, Tamaulipas

Los paros y bloqueos ilegales del Sindicato Nacional Minero, encabezado por el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, llevaron ahora al cierre definitivo de las tres siderúrgicas de Matamoros, Tamaulipas y a la liquidación de sus 400 trabajadores.

Al acumular ayer 18 días de paros ilegales, las empresas Siderúrgica del Golfo y Sistemas Estructurales y Construcciones anunciaron en un comunicado conjunto el fin de operaciones en sus tres plantas en Matamoros.

To Top