Deportes

Dorados y San Luis empatan a un gol en la final de ida de Ascenso MX

Los Dorados y el San Luis empataron a un gol en el juego de ida de la final de la Liga de Ascenso del torneo de Clausura disputado en el estadio Carlos González.

Apenas habían transcurrido siete minutos cuando el árbitro Juan Andrés Esquivel, inventó un penal cuando sancionó como mano un rechace con la cabeza de Jesús Escobosa.

Christian Javier Baez aprovechó el regalo y puso en ventaja a los Dorados, pero al 71 Juan Castro consiguió el tanto del empate.

Más allá del partido, los dos técnicos terminaron molestos con el arbitraje. El de San Luis, Alfonso Sosa, dijo que en el juego tenía que estar presente el video arbitraje.

“Hay momentos en que vale la pena porque como esto porque finalmente se pone en riesgo una franquicia, un trabajo de prácticamente todo un año. Pero bueno pues ya esta es nuestra realidad y hay que adaptarnos a ella”.
Por su parte Diego Maradona fue contundente y señaló que el silbante de ayer, es malo.

“El tema de los árbitros es que cada uno interpreta el reglamento a su antojo y el reglamento es uno, yo no hablo de mala leche es malo, hay árbitros buenos y malos, este es malo no le busquemos otra cosa”.
El juego de vuelta y definitivo se jugará el domingo en la cancha del Alfonso Lastras.

To Top